Policiales

Marcos Escajadillo deja la Secretaría de Seguridad provincial y lo reemplaza Matías Drivet

Los cambios en el gabinete de Seguridad se dan en el marco de la crisis policial desatada a raíz de las investigaciones que se le siguen al ex jefe Hugo Tognoli por vínculos con el narcotráfico.

Martes 23 de Octubre de 2012

El secretario de Seguridad Pública, Marcos Escajadillo, dejó el cargo y la administración provincial designará en su lugar Matías Drivet. El cambio se da en el marco de una serie de recambios tras las investigaciones que presuntamente involucran al comisario Hugo Tognoli con el narcotráfico.

Matías Drivet, reemplazante de Escajadillo, se desempeñaba hasta hoy como titular del secretario de Control de Fuerzas de Seguridad. Drivet fue quien llevó adelante la investigación por la cual Asuntos Internos pasó a disponibilidad a cinco efectivos policiales por irregularidades en la administración de servicios adicionales de la Policía de la Unidad Regional I, departamento La Capital.

Los cambios se formalizarán esta tarde a las 17 en la ciudad de Santa Fe, donde también se anunciará que Ana Viglione, hasta ahora titular de la Dirección de Control de Agencias Privadas de Seguridad, quedará al frente de la Secretaría de Control de Delitos Complejos.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS