POLICIALES

Marcharon en barrio Las Flores para repudiar la violación de una nena de diez años

Aseguran que la víctima reconoció al agresor, que tras abusar de ella intentó asesinarla sofocándola con una bolsa.

Lunes 08 de Junio de 2020

Vecinos de barrio Los Flores realizaron hoy una manifestación para denunciar la violación de una nena de diez años, que se encuentra internada en el Hospital de Niños. El padre de la nena aseguró que el agresor intentó asesinarla porque fue reconocido por la víctima.

La violación ocurrió en la noche del sábado y la familia de la pequeña asegura conocer al atacante, un individuo de 26 años que vive cerca de la casa de la víctima, y que por estas horas se encuentra prófugo.

"La llevó a un terraplén y abusó de ella, también hubo intento de asesinato", afirmó el padre, quien remarcó que la niña identificó a su agresor "porque lo ve siempre. Se ve que la iba a matar para que no hable". Un tío contó que el sospechoso aprovechó un descuido y se la llevó, por lo que familiares y vecinos se dividieron en grupos para buscarla.

Narró que un testigo le dijo que la habían llevado a un descampado. El agresor y la niña estaban debajo del puente de la autopista, según el relato del tío. "Había abusando sexualmente pero además la había metido en una bolsa como para tirarla al arroyo y ahogarla", sentenció el tío.

"Agradecemos a un muchacho que llegó justo en ese momento y la salvó, porque la iba a matar", dijo uno de los manifestantes que hoy reclamaron justicia en las calles del barrio. "Las Flores tiene a los malandras más grandes del mundo, pero violar criaturas no", añadió.

La agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó pericias en la casa del agresor, que huyó junto a su familia y esta noche continuaba prófugo.

"Queremos justicia y que no quede en la nada", clamó el tío.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS