Policiales

Marcha de antorchas en la previa del juicio por el triple crimen de Villa Moreno

La movilización partirá desde la canchita donde mataron en enero de 2012 a Jeremías Trasante, Claudio Suárez y Adrián Rodríguez y llegarán hasta Tribunales. Mañana arranca el juicio oral.

Martes 11 de Noviembre de 2014

A un día del inicio del juicio oral por el triple crimen de Villa Moreno, familiares y amigos de las víctimas, junto a organizaciones sociales, políticas y de derechos humanos, realizarán esta tarde una marcha de antorchas hasta Tribunales. El cierre será un acto y posterior recital de Farolitos.

A las 18.30, la movilización partirá desde el Club Oroño, (Dorrego y Presidente Quintana), para desde allí marchar hacia Tribunales Provinciales, de Pellegrini y Balcarce. A las 20.30 habrá en el lugar un acto con la participación de los familiares de Jere, Mono y Patom. El cierre será un recital a cargo de la banda local Farolitos.

"A casi tres años del asesinato de los pibes, de un proceso de movilización infatigable que hizo posible develar el nicho de complicidades que anuda el narcotráfico como asimismo alcanzar este escenario de enjuiciamiento, nos preparamos para vivenciar la instancia decisiva que tanto anhelamos, por la que tanto luchamos: el juicio oral y público. El frondoso caudal probatorio acreditado en los más de 24 cuerpos que conforman el expediente del triple Crimen de Villa Moreno nos invitan a ser muy auspiciosos en lo que refiere al desenlace de este proceso: entendemos que existen las pruebas necesarias para arribar a la condena de los cuatro imputados", señalan los organizadores.

Por el caso hay cinco procesados: Sergio "Quemado" Rodríguez, Brian "Pescadito" Sprio, Daniel "Teletubi" Delgado, Brian "Damiancito" Romero y Mauricio Palavecino. Están procesados por triple homicidio agravado por el uso de arma y la participación de un menor, además de portación de arma de fuego.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario