Policiales

Marcado por un vecino, quedó preso por venta de cocaína

Un hombre de 41 años fue detenido la noche del domingo luego de que un vecino se acercara a un móvil policial y lo sindicara como vendedor de drogas en un paso a nivel de la zona oeste.

Martes 22 de Enero de 2019

Un hombre de 41 años fue detenido la noche del domingo luego de que un vecino se acercara a un móvil policial y lo sindicara como vendedor de drogas en un paso a nivel de la zona oeste. Fuentes policiales lo identificaron como Leonardo José M., quien fue detenido en Felipe Moré y Tucumán con 47 dosis de cocaína.

Pasadas las 20 de del domingo dos efectivos del Comando Radioeléctrico fueron alertados por un vecino sobre un lugar donde se vendían drogas. Los uniformados pidieron refuerzos y fueron hasta el lugar donde vieron a cuatro hombres vendiendo drogas, uno de ellos sentado en un sillón junto a la vía.

La presencia policial generó una corrida y tanto vendedores como compradores se dispersaron por los pasillos del asentamiento. Entonces comenzó una persecución por la zona.

Si bien tres de los sospechosos pudieron huir, Leonardo José M. fue capturado en un pasillo. En su poder tenía una caja con cocaína, dinero en efectivo y un celular.

Luego se le dio intervención a la Brigada Antinarcóticos de la PDI que luego de las pruebas pertinentes confirmó que se trataba de estupefacientes y trasladaron las actuaciones a la Justicia Federal.

En el operativo no se secuestraron armas y además de los envoltorios con droga se secuestraron un celular, 200 pesos en efectivo.

La investigación quedó en manos del juzgado federal Nº 4 de Rosario, a cargo de Marcelo Bailaque, y la fiscalía federal Nº 1.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});