Policiales

Mañana indagarían al menor acusado de matar a un quiosquero

El chico de 16 años acusado de matar al quiosquero Antonio Muñoz sería indagado mañana luego de que la jueza recibiera un informe realizado por el cuerpo psiquiátrico del Irar que evaluó al menor y concluyó que ahora si se encontraría en condiciones de declarar.

Miércoles 30 de Enero de 2008

El chico de 16 años acusado de matar al quiosquero Antonio Muñoz sería indagado mañana luego de que la jueza recibiera un informe realizado por el cuerpo psiquiátrico del Irar que evaluó al menor y concluyó que ahora si se encontraría en condiciones de declarar. El lunes pasado n o pudo prestar declaración porque se encontraba en un estado de omnubilación y confusión.

La jueza María del Carmen Musso resolvió citar mañana a Ricardo, el chico de 16 años acusado de matar a Antonio Muñoz. La jueza se basa en el informe que hoy le entregaron los médicos del Instituto para la Recuperación del Adolescente de Rosario (Irar) que indica que el adolescente ahora se encontraría en condiciones de declarar.

La titular del Juzgado de Menores Nº 1 requirió la evaluación médica del chico luego de que el lunes pasado al momento de la citación en el juzgado, el menor presentaba un estado de confusión y omnubilación que no le permitió hilvanar un relato coherente de lo ocurrido. Por esta razón la declaración fue suspendida.

Antonio Muñoz fue asaltado en su comercio de La Paz y Corrientes y luego de un forcejeo fue asesinado a cuchillazos el jueves pasado a la tarde.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario