POLICIALES

Manifestación por el asesinato a balazos de un hombre de 34 años en barrio Triángulo

Familiares y amigos de Chiche Leones reclamaron el esclarecimiento del caso. La víctima fue atacada en pasaje Lejarza y Cullen después de jugar al fútbol con amigos, el pasado viernes.

Miércoles 17 de Marzo de 2021

Familiares y amigos de Luis "Chiche" Leones, asesinado a balazos el pasado viernes en barrio Triángulo, se manifestaron en reclamo del esclarecimiento del caso y para exigir más seguridad.

"No se merecía terminar así, era una excelente persona. Se puede ver por la cantidad de gente que vino a manifestarse y recordarlo", dijo su hermana en Avellaneda y Mendoza, donde los manifestantes se reunieron para recordar a Chiche.

La mujer contó que su hermano "estaba tomando una gaseosa después de jugar al fútbol cuando lo mataron".

>> Leer más: Segundo crimen de la tarde: un muerto en otro ataque a tiros que también dejó tres heridos

El pasado viernes 12, Luis Leones, de 34 años, recibió al menos ocho disparos en su cuerpo cuando estaba en pasaje Lejarza y Cullen, después de jugar al fútbol con amigos. El ataque, perpetrado por dos hombres que se trasladaban en moto, dejó otras tres personas heridas.

"Estamos viviendo la peor pesadilla de nuestras vidas", dijeron los familiares de Chiche, para añadir que este martes acudieron a la sede de Fiscalía "pero no hay ninguna novedad del caso".

"No hay avances en la investigación, tenemos que esperar, nada más", dijeron.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS