POLICIALES

Maniataron una familia en Bigand y robaron en una casa de campo

Cuatro hombres e llevaron dinero y una camioneta

Domingo 11 de Julio de 2021

Un grupo de delincuentes munidos de pistolas y revólveres ingresaron a una casa rural en un campo de Bigand y, luego de reducir y maniatar a la familia que allí vive, sustrajeron dinero en efectivo y una camioneta. Luego de permanecer cerca de media hora en la vivienda, los delincuentes huyeron en un automóvil en el que llegaron hasta la zona y en el mismo vehículo robado a los productores.

Fuentes policiales aseguraron que los integrantes de la familia asaltada no resultaron lesionados y, según lo que pudo reconstruirse, fueron cuatro los delincuentes que ingresaron a la vivienda en momentos en que la familia se encontraba reunida. Mediante amenazas de muerte lograron atar y amordazar a sus víctimas para así poder revisar la vivienda en busca de dinero y valores.

>> Leer mas: "La plata está en la camioneta", la frase de una nena que salvó a su familia de los delincuentes.

Los asaltantes se llevaron un teléfono celular, dinero en efectivo en una cifra aún no determinada y una Toyota Hilux blanca doble cabina, propiedad de los productores rurales asaltados.

Pasada la media hora los cuatro hombres huyeron tanto a bordo del Volskwagen Bora gris en el que llegaron hasta el campo como en la pick-up robada. Hasta el momento no hay detenidos y se montó un operativo de captura y alerta además de poner en aviso a otras Unidades Regionales con jurisdicción en el sur provincial.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario