Policiales

Maniataron a la dueña de casa y le robaron todo, pero fueron detenidos

El hecho sucedió en Juan José Paso y Acevedo, en la zona oeste. Los tres delincuentes que escaparon con lo sustraído en el auto de la víctima fueron arrestados.

Miércoles 02 de Octubre de 2019

Tres hombres ingresaron a robar a una vivienda de la zona oeste, maniataron a la dueña y se alzaron con todo lo que pudieron, pero fueron capturados por la Policía a las pocas cuadras.

La frustrada entradera sucedió esta tarde en la zona de Juan José Paso y Acevedo, de la zona oeste, cuando tres delincuentes ingresaron a una vivienda y, tras maniatar a la propietaria, sustrajeron electrodomésticos y artículos electrónicos que se llevaron en el vehículo de la víctima.

"Los tres hombres entraron cuando la dueña llegó a la casa, Saltaron el portón de ingreso, la ataron y le robaron todo lo que pudieron. También un (Renault) Megane rojo que tiene", contó una de las vecinas que fue testigo del robo.

Y agregó: "Mi vecina llegó con una crisis de nervios, habían pasado el portón. Ella los vio venir desde la plaza. Se ve que la estaban esperando".

Tras el robo, en el que los ladrones desvalijaron la casa con muchísima rapidez, escaparon rápidamente del lugar en el auto de la víctima.

Pero ni bien pudo zafarse la dueña de casa le avisó a una vecina (que es maestra en la escuela 299, cerca del lugar del hecho), quien a su vez se comunicó con algunas maestras que viven en la zona y les contó lo sucedido.

Minutos más tarde, una de sus colegas le avisó que en la zona del barrio La Bombacha había un auto rojo, de similares características al que habían robado, "con el baúl abierto y con varios electrodomésticos en su interior", contó en diálogo con El Tres TV.

"Enseguida les avisé a las chatas de la Policía —prosiguió la docente con el relato—, que se fueron a verlos y los detuvieron. Hasta las zapatillas les habían robado".

La Policía encontró a los ladrones en el lugar mencionado y logró recuperar gran parte de lo robado: un televisor, monitores, equipo de música, notebook, un microondas e incluso ropa y calzado.

Por su parte, a los tres detenidos la Policía les secuestró un arma de fuego.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario