Policiales

Manejaba un auto robado y terminó en una zanja

Un chico de 19 años que en diciembre pasado fue detenido acusado del robo de un auto volvió a caer detenido por el mismo delito. Esta vez lo ubicaron en la zona oeste mientras manejaba un Peugeot 307 que, según la policía, había sido robado de una cochera céntrica hacía pocos días...

Miércoles 16 de Enero de 2008

Un chico de 19 años que en diciembre pasado fue detenido acusado del robo de un auto volvió a caer detenido por el mismo delito. Esta vez lo ubicaron en la zona oeste mientras manejaba un Peugeot 307 que, según la policía, había sido robado de una cochera céntrica hacía pocos días, pero al intentar evadir a la policía una mala maniobra lo hizo terminar dentro de un zanjón y en manos de los uniformados.
  El muchacho fue arrestado el lunes en Larrea al 300 bis. Voceros de la sección Sustracción de Automotores de la Unidad Regional II dijeron que agentes de esa repartición que realizaban una patrulla de rutina detectaron al muchacho, al que conocían porque tiene al menos seis antecedentes penales por robo de autos, cuando conducía un Peugeot 307 flamante.
  De acuerdo a fuentes policiales, los efectivos de Automotores tenían en sus bases de datos la información del reciente robo de un vehículo de esas características. Por eso fueron a identificar al conductor. Pero cuando los agentes se acercaron, el chofer imprimió velocidad al vehículo e intentó evadirlos.
  No tuvo buena fortuna. Los voceros consultados por este diario indicaron que en el intento de esquivar a los policías el muchacho no pudo dominar el vehículo y terminó incrustado en un zanjón. Poco después se comprobó que el 307 había sido robado. Figuraba en el archivo de denuncias como sustraído de una cochera de Santa Fe al 1400.
   En cuanto al muchacho, cuyos datos no trascendieron, había estado preso en diciembre pasado acusado de un delito similar, según consignaron voceros de la Jefatura de policía rosarina.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario