Policiales

"Mamá llora mucho por la situación que tuvo que vivir"

Viernes 01 de Noviembre de 2019

"Qué quede claro que el chico le robó a mi mamá", dijo Silvana, hija de la mujer de 73 años víctima de un arrebato a manos de Lautaro Saucedo, el joven asesinado por un balazo policial el martes pasado en Santa Fe.

En diálogo con una radio santafesina, la mujer recordó que su mamá caminaba por Risso al 2200 cuando "siente que alguien se acerca y le tironea una bolsita diciéndole «dame la bolsa, dame la bolsa». Como mi mamá no llevaba nada y por miedo a que la haga caer le dijo que pare y le dio un monedero".

La mujer recordó además que su madre sufrió otro robo tiempo atrás cuando dos jóvenes en una moto la abordaron en el mismo barrio. y reconoció que ella trabaja "detrás de las rejas, con alarmas por todos lados ya que me entraron seis veces a mi casa. Hay que estar bastante alerta cuando uno sale a la calle", agregó.

Silvana concluyó: "Mamá llora mucho por la situación que vivió, más que nada por la muerte del chico porque ella se siente culpable. Si bien el chico actuó mal y lo que hizo no se tiene que hacer, a nadie le gusta ver morir a una persona".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario