POLICIALES

Macabro hallazgo: siete cadáveres fueron encontrados en un contenedor

El descubrimiento de los cuerpos se produjo en Asunción (Paraguay). El depósito provendría desde Serbia. No se descarta que haya más muertos.

Viernes 23 de Octubre de 2020

Un terrible hecho conmocionó a toda la ciudad de Asunción, capital de Paraguay, cuando fueron encontrados siete cadáveres en un contenedor, que aparentemente provendría de Serbia. El suceso tuvo lugar en el barrio Santa María, ubicada en esa ciudad paraguaya.

Los cuerpos están en estado de putrefacción y se cree que todos son hombres adultos. Por otro lado, las autoridades policiales también encontraron tarjetas de teléfonos móviles y diferentes tipos de alimentos.

“Por la cantidad de comidas que tenían consigo se presume que era para aguantar algunos días. Habrá que ver si efectivamente tenemos datos sobre personas desaparecidas en Serbia para ver si se puede hacer una comparación de ADN”, sostuvo el fiscal de la causa, de acuerdo a lo publicado por Misiones Online.

https://twitter.com/ABCTVpy/status/1319754798795804674

El agente del Ministerio Público explicó que los cuerpos están en estado de putrefacción importante, por lo que se presume que se trata de personas que fallecieron hace mucho tiempo. Aseguró que se trata de personas adultas.

El fiscal señaló que entre las pertenencias encontradas hay una tarjeta telefónica y algunos alimentos, por lo que no se descarta que se trate de un caso de personas que habrían intentado ingresar de forma ilegal a algún país.

conte2.jpg

Los investigadores no descartan que en el interior del contenedor haya más cadáveres. Los cuerpos estaban ubicados en diferentes partes de la caja transportadora.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS