Policiales

Los vecinos del verdulero baleado se quejan por la ola de inseguridad en el barrio

En cercanías de la casa del hombre de 75 años que recibió un impacto de bala en el pecho al enfrentarse a dos asaltantes existe gran inquietud por la ola de hechos delictivos que se suceden en el barrio.

Miércoles 30 de Marzo de 2011

El hombre de 75 años baleado en el pecho al resistirse a ser asaltado se encuentra en terapia intensiva del Hospital de Emergencias luego de ser operado de urgencia esta mañana. Anoche recibió un tiro en el pecho al enfrentar a tiros a dos motochorros que lo abordaron para robarle en el noroeste de Rosario. Los delincuentes huyeron del lugar sin concretar el asalto.

Los vecinos de la vícitma manifestaron su preocupación por la creciente ola de delitos que se registran en el barrio. "Ultimamente esta zona se ha puesto medio turbulenta, hay robos todos los días, era un barrio tranquilo, pero ya no lo es", comentó un hombre que, protegido detrás de una reja, expresó el sentir de las familias que viven cerca del hombre baleado.

Miguel Gullo, un verdulero de barrio Belgrano, fue baleado e internado anoche al resistirse a que dos ladrones a bordo de una moto le robaran los 4.500 pesos que llevaba consigo cuando llegaba a su casa de Barra al 700 en su camioneta For F 350.

El hecho se registró alrededor de las 22.30, cuando el comerciante, de 75 años fue interceptado por dos delincuentes armados que iban en moto y le exigieron el dinero.

El hombre extrajo un arma y se resistió al atraco originándose un intercambio de disparos en el que el septuagenario recibió un balazo en el tórax, por lo que debió ser internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Tras ser operado de urgencia, se encuentra internado en terapia intensiva en estado consciente, y desde el Heca confirman que permanecerá allí un par de días.

En tanto los delincuentes se fugaron del lugar sin concretar el asalto y son intensamente buscados por personal de la comisaría 14ª que tiene jurisdicción en el lugar del hecho. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario