Policiales

Los taxistas amenazan con no trabajar en Navidad tras el asalto en barrio Godoy

El titular del sindicato de peones de taxis, Horacio Boix, adelantó que se reunirán esta tarde con funcionarios municipales y policiales, a quienes les reclamarán mayor presencia policial. "De no ser así vamos a tomar medidas". Podría faltar el servicio para las fiestas.

Lunes 05 de Diciembre de 2011

Tras el volento asalto ocurrido ayer en barrio Godoy, donde Carlos Rossi fue baleado en la pierna y en el hombro, los peones de taxis le reclamarán a las autoridades muncipales y policiales medidas efectivas para combatir la inseguridad.

La reunión será esta tarde y el titular del gremio, Horacio Boix, anticipó que van a "insistir con una mayor presencia policial activa acompañando a los taxis".

"De no ser así vamos a tomar medidas, porque no podemos vivir de esta manera", apuntó a "AM/PM" de La Ocho.

Agregó que "los compañeros trabajadores no están dispuestos a seguir viviendo esto", por lo que de no mediar un respuesta favorable a su reclamo dejarán "de cumplir con los cronogramas", lo que podría significar que no garanticen el servicio en las fiestas.

"No respetaremos el cronograma de servicio establecido para Nochebuena si no se garantizan las condiciones de seguridad", afirmó Boix.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario