Los sorprenden "in fraganti" y los detienen, pero son puestos en libertad de inmediato
Son dos individuos que intentaban robar una moto en Funes. Sorpresa por la resolución judicial

Sábado 11 de Febrero de 2023

Dos sujetos sorprendidos "in fraganti" que luego de una persecución fueron apresados por la policía con el aporte de la central de monitoreo de la ciudad de Funes fueron liberados a las pocas horas por la Justicia.

Los hombres, uno de 32 años con antecedentes penales y que gozaba de libertad condicional, y el otro de 19 años, fueron identificados por las cámaras del centro de monitoreo funense sustrayendo una moto Honda Tornado. Se incorporaron al sistema inteligente los datos morfológicos y los del vehículo con el que ingresaron a la ciudad. Gracias a eso, ayer fueron observados ingresando a la ciudad nuevamente y se puso en alerta al sistema 911. Se comenzó entonces un seguimiento y se pudo establecer que en calle San José e Yrigoyen intentaban sustraer otra moto, por lo que se inició una persecución y se los detuvo finalmente en la zona oeste de Rosario. Ambos fueron trasladados a la comisaría 23ª.

No obstante la reiteración de delitos y los antecedentes del mayor de los detenidos, la Justicia ordenó la inmediata libertad de ambos. No pocos se preguntaron si existe la posibilidad de mejorar la seguridad en nuestra región si se siguen tomando estas decisiones judiciales.