Policiales

Los dos jóvenes asesinados a balazos esta madrugada en zona sur eran hermanos

Los cuerpos fueron identificados por la madre, según indicaron fuentes de la Unidad Regional II. El mayor recibió tres disparos, uno en la cabeza. El adolescente tenía dos tiros en el pecho.

Martes 15 de Abril de 2014

Los jóvenes asesinados a balazos esta madrugada en Santiago al 5200 eran hermanos, uno tenía 14 y el otro 20. Así lo confirmaron esta mañana fuentes policiales a La Capital luego de que la madre de los muchachos reconocieran los cuerpos.

Voceros de la Unidad Regional II identificaron a los jóvenes fallecidos como Carlos Emanuel Cuello, de 20 años, y Carlos David Cuello, de 14. El mayor recibió tres disparos, dos en el pecho y uno en la cabeza. El menor, en tanto, presentaba dos impactos en el pecho, según revelaron los forenses.

Los hermanos fueron asesinados esta madrugada en Santiago al 5200. De acuerdo a la versión preliminar, ambos fueron atacados a balazos mientras se desplazaban en una moto Honda Wave y murieron en el lugar.

En poder de Carlos David, la policía halló tres teléfonos celulares y un par de zapatillas Nike entre sus prendas.  Según esa versión, Carlos Emanuel tenía una billetera con 1.300 pesos, pero ningún documento. La identificación de las víctimas se dio durante la mañana y según las fuentes, la mamá de los jóvenes confirmó sus identidades en el Instituto Médico Legal.


 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario