Policiales

Los detienen luego de robar un rapipago y quiosco en avenida Alberdi al 300

Cerca de las 16.30 de hoy dos sujetos entraron con los rostros cubiertos por cascos de motociclista al negocio y se llevaron 900 pesos, cigarrillos y un celular. Fueron apresados en Sabin y Florida.

Lunes 27 de Agosto de 2012

Dos jóvenes ladrones fueron detenidos en la tarde de hoy luego de robar un minimarket y pago fácil ubicado en avenida Alberdi al 300.

Según le dijo a LaCapital.com.ar el comisario Carlos Schmidt, titular de la comisaría 8ª, cerca de las 16.30 de hoy dos sujetos entraron con los rostros cubiertos por cascos de motociclista al rapipago y quiosco de avenida Alberdi 362, en la zona norte de nuestra ciudad.

Bajo amenazas al encargado del local, Raúl, de 34 años, se llevaron unos 900 pesos de la recaudación del negocio, varios atados de cigarrillos y el teléfono celular del encargado.

Tras el atraco huyeron en una moto tipo IBR y 125 cc de cilindrada de color gris. Raúl salió a la calle y al ver pasar un patrullero de la seccional con jurisdicción en la zona dio rápido aviso del suceso.

Los efectivos policiales dieron con el dúo de asaltantes en Sabin y Florida, también zona norte y cerca del lugar del robo, y se les incautó la moto, que en principio no tendría pedido de captura, y todo lo robado.

Los detenidos fueron identificados como Jorge B., de 25 años, y Andrés G., de 20, ambos domiciliados en la zona sur y con antecedentes penales por robos menores.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario