Policiales

Los detienen tras efectuar un robo y protagonizar un espectacular vuelco

Fue esta tarde alrededor de las 19.30 en Crespo y 3 de Febrero. Los delincuentes huyeron en un Renault 9 y en el cruce de 3 de Febrero fueron embestidos por un Renault Stepway.

Sábado 23 de Febrero de 2019

Dos delincuentes fueron detenidos esta tarde luego de asaltar un autoservicio en Crespo al 1300, en el cruce con 3 de Febrero, y protagonizar un espectacular vuelco al chocar contra otro vehículo cuando intentaban huir.

Según contó a La Capital uno de los empleados del local "entraron dos tipos jóvenes, a cara descubierta, me apuntaron con un arma y me pidieron la plata. Se llevaron parte de la recaudación y mi billetera, aunque pude rescatar las tarjetas".
El joven comentó que "en ese momento había en el local una clienta que se fue corriendo hacia el fondo y un cajero que no estaba a la vista de los ladrones. Se fueron corriendo, salgo y justo venía un móvil de Control Urbano y les aviso".

Embed

Otro testigo contó que los ladrones se subieron a un Renault 9 color bordó donde los esperaba un cómplice, doblaron por 3 de Febrero y en pocos segundos volvieron a aparecer por Crespo. Al llegar a la intersección con 3 de Febrero fueron embestidos por un Renault Stepway que circulaba hacia el oeste y el R9 volcó de forma violenta.
otrochoque.jpg

Según los testigos, del auto descendieron los delincuentes y corrieron en distintas direcciones, uno de ellos -aparentemente el que manejaba- con dificultades debido a los golpes recibidos.
De acuerdo a versiones de los vecinos los delincuentes habrían sido encontrados escondidos en sendos contenedores de basura ubicado a una cuadra uno del otro en las inmediaciones.
comercio.jpg

Finalmente, la policía informó que logró detener a dos ladrones y secuestró un arma de fuego.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});