Policiales

Los detienen con cocaína, balas, armas y un papel con una amenaza

El procedimiento tuvo lugar en la ciudad de Funes.

Sábado 16 de Febrero de 2019

Una pareja que se trasladaba en auto con dos menores fue detenida luego de que se comprobara que llevaban tenían en su poder cocaína, armas de fuego, balas y un papel con una amenaza. Ese fue el saldo de un procedimiento que se realizó en las inmediaciones de Gálvez y Alberdi, de la ciudad de Funes.
Lucas R., de 30 años, y Valeria R (33) se trasladaban en una Chevrolet Aveo color gris con dos niños de de 15 y 5 años cuando fueron interceptados por efectivos de la Dirección de Narcocriminalidad. En ese momento los uniformados proceden a realizar una requisa de las personas y el vehículos.
Durante el procedimiento se encontraron 41 proyectiles calibre 22 milímetros en un monedero que llevaba el conductor del auto.
Además, se secuestraron dos armas de fuego. Un revólver Colt calibre 32 mm largo con cinco proyectiles en el tambor que se encontraba en la guantera del vehículo, y un revólver calibre 32 mm sin marca ni numeración visible que estaba en el bolsillo de uno de los asientos delanteros.
En la zona de la palanca de cambios detectaron un frasco que contenía 36 envoltorios de cocaína.
En tanto, durante la requisa también se incautaron 7.600 pesos, siete blister de pastillas de Rivotril, dos celulares y un papel que tenía una amenaza: tenía el dibujo de un revólver y un escrito dirigido a un hombre.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});