Policiales

Los derribaron de la moto para robarles y los atropelló un auto

En Empalme Graneros atacaron a una pareja con una piedra. Las víctimas, de 33 años, se encuentran internadas en grave estado. Vecinos afirmaron que el automóvil que los impactó era un Sierra bordó que se dio a la fuga.

Lunes 20 de Febrero de 2012

Rosario.- Una pareja que se movilizaba en una moto denunció haber sido atacada con una piedra en Empalme Graneros, lo que les provocó un accidente e hizo que fueran atropellados por un automóvil.

De acuerdo con los primeros testimonios de vecinos y las víctimas, Marcelo Espinelli y su novia, ambos de 33 años, circulaban cerca de las vías del ferrocarril cuando recibieron un fuerte impacto de una piedra, que hizo que el hombre perdiera el control de la Gilera 110 cc. y ambos terminaran en el asfalto.

Pero en ese preciso momento habría pasado un Ford Sierra de color bordó (de acuerdo con el testimonio de testigos) que los embistió y luego se dio a la fuga.

El hombre se encuentra internado ene stado crítico en el hospital Centenario, mientras que la mujer sufrió fractura de cadera y se encuentra en el Heca.

El comisario Marcelo Kaplan, de la subcomisaría 24ª de Empalme Graneros, aclaró que los vecinos indicaron que las víctimas fueron atropelladas por un automóvil, mientras que la mujer asegura que no recuerda nada desde el momento en que recibieron el golpe con la piedra.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS