Policiales

Los balean desde una pick up en zona norte

Dos hombres sufrieron heridas de arma de fuego mientras se encontraban en la puerta de su casa de la zona noroeste y, según denunciaron, pasó una camioneta desde la cual le efectuaron un disparo de escopeta.

Lunes 24 de Febrero de 2014

Dos hombres sufrieron heridas de arma de fuego mientras se encontraban en la puerta de su casa de la zona noroeste y, según denunciaron, pasó una camioneta desde la cual le efectuaron un disparo de escopeta. Las víctimas se trasladaron por sus propios medios hasta el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde según fuentes policiales ayer se encontraban fuera de peligro.

En ese marco, en el nosocomio se constató que uno de los heridos tenía pedido de captura por una causa de amenazas de 2010. Según los voceros consultados, el hecho ocurrió el sábado a la tarde mientras Cristian Daniel P., de 30 años, y Hugo P., de 57, se encontraban en la puerta de su casa de Polledo al 4000, en inmediaciones de Nuevo Alberdi. Eran cerca de las 15.30 cuando, de acuerdo a lo que luego denunciaron, pasó por el lugar una camioneta tipo pick up desde donde les dispararon con una escopeta.

Cristian fue alcanzado por una perdigonada en la pierna izquierda mientras que Hugo (la policía no confirmó si son parientes, aunque tienen el mismo apellido) fue herido en el abdomen. Ambos se trasladaron por su cuenta al Eva Perón, donde ingresaron a las 15.50 y ayer ya se encontraban fuera de peligro.

Captura. Al relatar lo ocurrido, las víctimas mencionaron a una "banda de los chaqueños" como quienes habían cometido la agresión. El hecho es investigado por personal de la comisaría 34ª.

Pero además luego se comprobó que sobre Hugo había un pedido de captura vigente del Juzgado de Sentencia Nº 3 en el marco de una causa por amenazas coactivas del año 2010.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS