Policiales

Lo van a buscar a la casa y lo asesinan a balazos

Ocurrió anoche en la zona sudoeste de Rosario. En el ataque también resultó herido su hijo.

Domingo 27 de Octubre de 2019

Un hombre fue asesinado en el marco de una balacera perpetrada en su casa, ubicada en la zona sudoeste de Rosario. En el ataque también resultó herido su hijo, aunque se encuentra fuera de peligro.

La víctima fue identificada por la Fiscalía como José María Ferreyra, de 55 años, quien fue atacada por al menos dos personas en Vicente Medina al 6800, aproximadamente a la una de la madrugada.

Según los primeros testimonios, los sospechosos llegaron a la casa de la víctima e inmediatamente comenzaron a realizar disparos. Los proyectiles impactaron de lleno en la zona del tórax y abdomen, lo cual le provocó la muerte en el acto pese a ser trasladado el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca).

Además, en ese ataque fue herido su hijo de 23 años en miembro inferior izquierdo, aunque se encontraba fuera de peligro.

El fiscal de Homicidios Dolosos Adrián Spelta comisionó un Gabinete Criminalístico de la Policía De Investigaciones (PDI) a la zona del hecho para toma de testimonios, levantamiento de rastros, croquis del lugar y pericia fotográfica.

Mientras tanto, hay medidas en curso en reserva para dar con los dos agresores, quienes se encuentran sindicados e identificados.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS