Policiales

"Lo único que quería Marcos era estar con su hija y no lo dejaron", contó su actual pareja

Antonella contó que el personal trainer "sufría un montón" la distancia que le habían impuesto en el contacto con la criatura. "Marcos hizo todo bien, fue cuidadoso. Estuvo siete meses alejado de la nena".

Miércoles 27 de Noviembre de 2019

Antonella fue la última novia de Marcos Guenchul, el entrenador que fue asesinado el 23 de julio pasado en Mendoza y Sucre. La muchacha, junto a familiares y amigos de la víctima, estuvo hoy en el Centro de Justicia Penal donde fue imputado por homicidio agravado Maximiliano P., el segundo implicado que tiene esta causa.

"El jueves Marcos tenía que ver a su hija y el martes hicieron lo que hicieron, no lo dejaron llegar a abrazar a su hija", expresó la joven mujer.

Video crimen Marcos Guenchul

Además de Maximiliano P., quien sería el autor material del homicidio, también está preso Caio S. como cómplice del hecho. Caio S. es el actual concubino de Priscila D., expareja de Guenchul y con quien el personal tenía una hija.

>> Leer más: Acusan de homicidio agravado al principal sospechoso del crimen de Marcos Guenchul

La versión más firme para explicar el asesinato tiene que con una disputa que Marcos mantenía con Priscila para establecer un régimen de visitas y así poder estar más cerca de la niña.

guenchul.jpg

Visiblemente conmovida, Antonella lo describió no sólo como pareja sino también como padre. Al término de la audiencia de hoy, Antonella dijo: "Haga lo que haga la Justicia, nada nos va a devolver a Marcos. Lo único que le importaba era ver a su hija".

>> Leer más: Familiares y amigos de Marcos Guenchul aseguran que el homicidio "no está esclarecido"

"Todo el tiempo que estuve con él se la pasaba pensando en su hija, se despertaba a la madrugada llorando por la nena. Lo único que quería Marcos era armar una familia y tener a su hija, disfrutarla. Era por lo único que luchaba y no lo dejaron".

Marcos Guenchul.jpg
Familiares y amigos pidieron justicia por la muerte de Marcos Guenchul.
Familiares y amigos pidieron justicia por la muerte de Marcos Guenchul.

Antonella contó que Marcos "estuvo luchando siete meses por ver a su hija. Hizo todo bajo la ley. Tuvo cuidado en todo. Nunca metió la pata en nada. Siempre fue cauteloso, esperando los tiempos que tenía que esperar que fue un montón. Siete meses sin dejar ver a la hija para un padre es muy doloroso".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario