Policiales

Lo sorprenden durmiendo y le roban unos 4 mil dólares

Angelo D. P. , de 31 años, despertó ayer a la madrugada en su dormitorio mientras un intruso le apuntaba a la cabeza con un arma.

Miércoles 27 de Noviembre de 2019

Angelo D. P. , de 31 años, despertó ayer a la madrugada en su dormitorio mientras un intruso le apuntaba a la cabeza con un arma. Fue en un departamento de Sarmiento al 1100, en pleno centro, y el ladrón logró llevarse un botín cercano a los 4 mil dólares.

El departamento asaltado está en un 2º piso a la calle y la duda de los pesquisas es si el ladrón ingresó trepando o por la puerta del edificio. La víctima declaró que el delincuente era "un hombre con vestimenta oscura, encapuchado y le apuntó con un revólver".

El tiempo en el cual el ladrón estuvo dentro del departamento no pudo ser precisado por Angelo, ya que le llevó un buen rato lograr zafarse de las ataduras con las que lo maniató el intruso y eso logró confundirlo en cuanto a los minutos transcurridos.

Una vez que Angelo le dijo al maleante dónde se hallaba el dinero y se lo entregó, el ladrón decidió maniatarlo a la cama y le pidió las llaves de la puerta del edificio para luego escapar por la puerta del departamento.

Angelo quedó atado a la cama y comenzó a mover sus manos y cruzar las ataduras hasta que logró desatarse y llamar al 911. Al llegar los efectivos denunció el hecho, pero reconocer al delincuente iba a resultar difícil ya que estaba encapuchado y el edificio no cuenta con cámaras de seguridad.

Según declaró Angelo, el dinero que le robaron eran "todos sus ahorros". El caso lo tomó la Fiscalía de Flagrancia en turno, que ordenó una revisión del lugar y la búsqueda de posibles testigos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario