secuestro

Lo secuestraron en Echesortu, se arrojó del auto y se tiroteó con los delincuentes

La víctima es un ex comisario que habría sufrido un intento de robo. Los delincuentes chocaron el vehículo en el que escapaban y habrían sido detenidos.

Miércoles 25 de Agosto de 2021

Un ex comisario que había sido secuestrado en un aparente intento de asalto en barrio Echesortu logró escapar de los delincuentes al arrojarse del automóvil en movimiento, tras lo cual habría disparado contra el vehículo, el que terminó chocando contra otros autos estacionados mientras los malvivientes se daban a la fuga a pie. La víctima fue internada en un sanatorio privado con heridas menores.

El episodio se produjo esta tarde, cuando el ex comisario estaba en su auto, al que ingresaron dos delincuentes que lo secuestraron, aparentemente en un intento de robo. A unos 800 metros del lugar, en Valparaíso al 700, la víctima se arrojó del vehículo en movimiento y logró escapar de sus captores.

Testigos señalaron que se escucharon disparos, que habría realizado el ex comisario, tras lo cual el vehículo chocó contra dos autos estacionados. Los delincuentes escaparon a pie, pero finalmente habrían sido detenidos por personal policial.

"Eran dos muchachos jóvenes, dos flaquitos, no tendrían más de veinte años", contó un testigo que se acercó apenas escuchó los disparos de arma de fuego.

La víctima fue internada en un sanatorio privado, con algunas heridas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario