Policiales

Lo mataron de una puñalada tras una discusión en Baigorria

El hecho fue el desenlace de una fuerte discusión y anoche la policía trataba de establecer los motivos.

Sábado 02 de Febrero de 2019

Un muchacho de 26 años identificado como Pablo Norberto Obregón fue asesinado de una puñalada ayer a la tarde en Granadero Baigorria. El hecho fue el desenlace de una fuerte discusión y anoche la policía trataba de establecer los motivos del hecho e identificar al autor del fatal ataque para dar con su paradero.

Según fuentes del Ministerio Público de la Acusación, el trágico episodio ocurrió en el cruce de las calles 1 y 11 del barrio Los Robles de la vecina localidad, seis cuadras al oeste de la ruta nacional 11.

Los primeros testimonios indican que en el mencionado lugar, poco después de las 15.30, hubo una discusión en la vía pública entre dos hombres que terminó cuando uno de ellos extrajo de entre sus ropas un arma blanca e hirió al otro con un profundo puntazo en el abdomen.

Obregón, cuyo último domicilio está asentado en la ciudad de San Lorenzo según dijeron fuentes policiales, fue trasladado por sus propios familiares al Hospital Eva Perón pero falleció a poco de arribar al centro asistencial.

En tanto, el agresor se dio a la fuga y por disposición del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Florentino Malaponte, hay medidas en curso para determinar la motivación del hecho, corroborar la identidad del atacante y concretar su detención, además de obtener la declaración de posibles testigos para esclarecer lo ocurrido.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});