Policiales

Lo mataron a golpes en una fiesta familiar en el noroeste de Santa Fe

Un hombre de 55 años fue asesinado a golpes y puñaladas en la ciudad de Santa Fe y por el crimen era buscado, al cierre de esta edición, un sospechoso identificado por testigos.

Lunes 29 de Septiembre de 2014

Un hombre de 55 años fue asesinado a golpes y puñaladas en la ciudad de Santa Fe y por el crimen era buscado, al cierre de esta edición, un sospechoso identificado por testigos. En principio, a partir de diversas versiones periodísticas que circulaban ayer, se presume que la víctima habría sido atacada en el marco de una fiesta familiar.

Fuentes policiales indicaron que el homicidio de Orlando Roberto Leiva ocurrió alrededor de las 4.30 de la mañana de ayer en la vereda de una vivienda situada en inmediaciones de Azcuénaga y Saavedra, en el barrio Nueva Pompeya, en la zona noroeste de la capital santafesina.

Según refiere el diario Uno de la capital santafesina, vecinos de la zona llamaron a la policía y así arribaron al lugar efectivos de la comisaría 26ª del barrio Nueva Pompeya, así como del Comando Radioeléctrico y otras dependencias policiales.

Algunos testigos indicaron a los uniformados que en una vivienda de la zona había habido una fiesta familiar en la cual, por motivos desconocidos, se originó una agresión verbal que culminó con el homicidio de Leiva.

Identificado. En ese contexto, los investigadores de la Fiscalía de Homicidios conocieron la identidad del presunto asesino, a quien comenzaron a buscar desde ayer por distintos barrios de la zona norte de la capital santafesina. Sin embargo, al cierre de esta edición no se habían reportado detenciones en ese sentido.

El asesinato es investigado por los fiscales de Homicidios de la ciudad de Santa Fe Cristina Ferraro y Jorge Nessier, con colaboración de efectivos policiales de la comisaría 26ª.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario