Policiales

Lo mataron a balazos desde un auto en movimiento en zona sur

Un muchacho de 18 años fue atacado cuando caminaba a su auto.

Lunes 17 de Junio de 2019

Un muchacho de 18 años fue asesinado a balazos esta madrugada en Arijón y Moreno, en la zona sur de Rosario. Según los primeros datos, la víctima fue ultimada cuando se dirigía a su auto por personas que le dispararon desde otro vehículo en movimiento.

El homicidio sucedió poco antes de las 6.30 y el joven ultimado fue identificado como Brian Nahuel Leiva. Desde el Ministerio Público de la Acusación se consignó que Leiva fue interceptado en la vía pública.

De acuerdo a la información preliminar, el muchacho se dirigía hacia su auto Volkswagen Gol y en un momento apareció otro vehículo cuyos ocupantes, sin detener la marcha, atacaron a balazos a Leiva, quien recibió dos impactos y murió en el lugar mientras los agresores escaparon del lugar.

asesinan01.jpg

La fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Georgina Pairola, comisionó al Gabinete Criminalístico de PDI para el relevamiento de cámaras, rastros y la toma de testimonios. En la escena del hecho se secuestró material balístico calibre 9 milímetros que será sometido pericias junto al auto de la víctima que recibió al menos 6 impactos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario