Policiales

Lo mataron a balazos cuando salía de su casa para ir a un quiosco

Sucedió en Platón y Flor de Nácar. Le dispararon dos personas encapuchadas que iban en moto.

Sábado 28 de Septiembre de 2019

Un muchacho de 20 años fue asesinado de varios disparos cuando salía de casa de zona sur para ir a un quiosco. La víctima fue atacada a tiros por dos hombres encapuchados que pasaron en moto por el lugar.

Según una versión aportada por sus familiares, el muchacho recibía amenazas de por personas que viven en barrio La Granada.

El homicidio sucedió alrededor de las 20.30 en Platón y Flor de Nácar. Mirko Iván Cabrera, quien vivía a pocos metros del lugar donde fue ultimado, había salido minutos antes de su casa para hacer una compra en un kiosco del barrio

En ese momento, según declaraciones de testigos, aparecieron dos hombres en una moto que le efectuaron varios disparos. Cabrera recibió impactos en el tórax y murió en el acto.

La investigación de este caso quedó a cargo del fiscal de Homicidios Dolosos, Luis Schiappa Pietra, quien ordenó la intervención del Gabinete Criminalístico y el levantamiento rastros y de cámaras de video vigilancia.

Fuentes policiales indicaron que allegados a Cabrera manifestaron que tenía problemas y había recibido amenazas de parte de personas del barrio Granada, pero dijeron desconocer a esas personas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS