Policiales

Lo llevaron baleado al hospital, se escapó con el suero puesto y amenazó con "matar a todos" 

Un joven fue ayudado por un automovilista que lo trasladó herido. Ahora es buscado por la policía. Fue en la ciudad de Santa Fe.

Martes 22 de Diciembre de 2020

Un joven que fue encontrado herido de un balazo en plena calle y fue trasladado al Hospital Iturraspe, en la ciudad de Santa Fe, se fugó del efector con el suero colocado y al intentar ser detenido por su condición, amenazó con matar a tiros “a todos”.

La acción se produjo el anochecer de este lunes cuando un joven de 21 años, que fue identificado como Héctor Daniel R., fue trasladado desde la zona de Javier de la Rosa y Arzeno, en la capital provincial, hasta al Hospital Iturraspe.

Al joven le diagnosticaron heridas por arma de fuego. Según alcanzó a contar el hombre que lo trasladó, vio al muchacho tirado en la calle pidiendo ayuda, frenó y lo subió in dudar a su vehículo.

Según publicó el portal de LT10, los profesionales que lo atendieron lograron estabilizarlo y le realizaron una transfusión ya que había perdido bastante sangre.

Tanto el personal del Iturraspe y las personas que acompañaban o cuidaban familiares se sorprendieron al ver salir de su habitación al joven herido, incluso con el suero aún colocado, vociferando y amenazando a quien se le pusiera en el camino: "Me voy y cuando vuelva los voy a c... a tiros a todos”, dijo visiblemente nervioso.

Amenazó a su "benefactor"

El muchacho, quien presentaba disparos en el tórax y en uno de sus brazos, incluso amenazó al hombre que lo había asistido en plena calle y le exigió la entrega de sus zapatillas.

Tras la fuga, el joven logró zafar de la policía lo que provocó el despliegue de un amplio operativo de rastrillaje para encontrarlo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS