Policiales

Lo hieren de cuatro balazos en su casa

Un hombre de 43 años estaba anoche internado con pronóstico reservado luego de haber sido baleado la noche del martes en la puerta de su casa del barrio Mangrullo.

Jueves 15 de Agosto de 2019

Un hombre de 43 años estaba anoche internado con pronóstico reservado luego de haber sido baleado la noche del martes en la puerta de su casa del barrio Mangrullo. Fuentes policiales lo identificaron como Sergio Francisco A., apodado "Pancho", quien recibió cuatro disparos en la espalda y sus piernas.

Pancho estaba en su casa de Plutarco al 800 bis cuando dos personas llegaron a la puerta y descargaron no menos de seis disparos que atronaron las chapas de la vivienda. La policía lo encontró sentado en un sofá y con cuatro heridas de bala (dos en la espalda y dos en las piernas). Los uniformados lo iban a llevar en el patrullero al Hospital Roque Sáenz Peña pero se toparon con una ambulancia del Sies que acudía en su auxilio y finalmente fue derivado al Hospital Clemente Alvarez, donde seguía internado al cierre de esta edición.

Al momento del ataque Pancho estaba con su pareja Ingrid B., de 27 años, quien resultó ilesa y contó que la víctima estaba en la puerta y alcanzó a correr hacia el interior de al casa.

Vecinos refirieron que los dos agresores andaban desde temprano por el barrio en un auto gris y preguntaban insistentemente por Pancho. Al fin lo localizaron en su casa y, luego de asegurarse que se trataba de él, desde el vehículo le dispararon directamente al cuerpo.

Los voceros consultados indicaron que Pancho tiene antecedentes por incumplimiento de restricción por violencia de género y desorden en la vía pública, robo calificado y una detención por circular en un vehículo con pedido de captura. Además trascendió que en las inmediaciones de su casa se "venderían drogas y este hombre es una persona muy conocida en ese rubro", arriesgó un pesquisa conocedor del barrio.

Por su parte Pancho aseguró desconocer el motivo por el cual fue víctima del atentado que investiga el fiscal de Homicidios Luis Schiappa Pietra.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario