Policiales

Lo encontró intentando robarle el estéreo de su auto y le dio una paliza

El hecho sucedió en inmediaciones de Lavalle y 9 de Julio. El ladrón terminó en el Heca con un fuerte traumatismo.

Jueves 08 de Julio de 2021

Un ladrón que intentó robar un estéreo en barrio Echesortu recibió una paliza por parte del dueño del vehículo y terminó internado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) como consecuencias de las heridas sufridas.

El hecho se produjo la madrugada de este jueves en inmediaciones de Lavalle y 9 de Julio, cuando el propietario de un VW Gol Trend estacionado en el lugar advirtió que una persona se encontraba dentro del mismo con fines de robo.

El ladrón, de 45 años, pretendía alzarse con el estéreo del coche pero fue sorprendido y atacado a golpes por el dueño. Aparentemente , otras dos personas se sumaron a la pelea para reducir al delincuente.

Al llegar personal de la Brigada Motorizada, encontraron al hombre tendido en la calle y ensangrentado. Allí recibieron el testimonio del titular del coche, quien comentó que lo había sorprendido intentando robarle en el interior de su vehículo y comenzó una pelea.

El ladrón fue derivado por una ambulancia del Sies al Clemente Alvarez, donde le diagnosticaron traumatismo encéfalocraneano, además de sufrir un profundo corte en el cuero cabelludo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario