Policiales

Lo detuvieron cuando golpeaba con un bastón de metal a una menor

Ocurrió hoy en Riobamba y Magallanes. La chica, de 15 años, fue hospitalizada cno traumatismo de cráneo, pérdida de conocimiento e intoxicación medicamentosa.

Lunes 22 de Febrero de 2016

Un sujeto de 22 años fue detenido hoy en la zona oeste de Rosario mientras agredía a una menor con un bastón. La chica fue hospitalizada con traumatismo de cráneo e intoxicación medicamentosa.

El episodio ocurrió esta tarde en Riobamba y Magallanes, cuando personal policial escuchó gritos pidiendo auxilio y advirtió a un muchacho de 22 años golpeando con un bastón de metal extensible a una chica de 15 años.

El atacante, que era retenido poir un vecino de la zona, fue detenido por personal policial, en tanto que la chica fue asistida por personal del Sies, que la trasladaron a un hospital con un diagnóstico de traumatismo de cráneo con perdida de conocimiento e intoxicación medicamentosa.

El detenido fue remitido a la seccional de jurisdicción, con intervención de la Justicia. Al momento del procedimiento se le incautó un cuchillo de 30 centímetros, un bastón de metal extensible y un vehiculo Fiat Siena color negro en el que se movilizaba.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario