Policiales

Lo detuvieron tras agredir físicamente a su pareja y a su hijo de cuatro años

Fue en barrio Matheu y las víctimas debieron ser atendidas en el hospìtal Roque Sáenz Peña. En las últimas horas se registraron varios hechos de violencia de género y hubo cuatro detenidos.

Miércoles 14 de Octubre de 2015

Al menos cuatro casos de violencia de género se registraron ayer en distintos barrios de la ciudad con el saldo de una mujer y un niño trasladados al Roque Sáenz Peña y cuatro hombres detenidos. Uno de ellos tenía pedido de captura.

Un hombre de 33 años fue detenido en pasaje Piano, en barrio Matheu, acusado de agredir físicamente a su pareja de 23 años y su hijo de cuatro. Las víctimas fueron trasladadas hacia el Hospital Roque Sánz Peña para ser atendidas, mientras el agresor quedó a disposición de la Justicia.

No obstante, otros dos casos sucedieron en barrio Triángulo, en Aborígenes Argentinos y Felipe More, donde un hombre fue detenido acusado de lastimar a su mujer tras haber forcejeado con ella. Al llegar a la comisaría, se comprobó que presentaba pedido de captura a solicitud del Juzgado de Ejecución Penal de Rosario.

El otro hecho ocurrió en Barra al 3100, donde un muchacho de 23 años fue detenido acusado por su pareja (20 años) de amenazarla y destrozar varios electrodomésticos de la casa, con lo cual quedó a disposición de la Justicia en la comisaría 19ª.

En tanto, en jurisdicción de la seccional 15ª, una mujer sufrió politraumatismos tras ser agredida físicamente por su expareja, que tiene prohibido el acercamiento por disposición judicial. El caso ocurrió en Dorrego al 3800 y el agresor quedó detenido.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS