Policiales

Lo detienen luego de que su expareja lo denunció por haberle propinado una golpiza

Fue en una vivienda de Rouillón al 3600. En otros tres hechos de violencia de género, tres hombres quedaron tras las rejas por distintos hechos de agresión y amenazas de muerte.

Jueves 08 de Octubre de 2015

Un hombre de 36 años fue detenido luego de agredir a golpes a su expareja, en uno de los varios hechos de violencia de género registrados en Rosario en las últimas horas.

En el primero, registrado en Rouillón al 3600, personal policial alertado por un grupo de vecinos acudió en auxilio de una mujer de 32 años, quien pedía ayuda a los gritos. 

Al ser consultada por los efectivos, la mujer contó que su expareja, previo a forzar la puerta de la finca, logró ingresar y le propinó una golpiza.

El agresor fue detenido y quedó a disposición de la justicia.

En otro hecho ocurrido en jurisdicción de la 19, un hombre de 24 años fue detenido en Provincias Unidas al 3900, momentos después de que su hermana de 27 denunciara que habría agredido físicamente a su hijo.

Por otra parte, en jurisdicción de la comisaría 32, un hombre de 29 años fue detenido en una vivienda de Bertolé al 7900, momentos después que el hijo de su expareja, un joven de 20 años, denunciara que lo había amenazado de muerte.

La policía llegó al lugar y logró detenerlo, siendo trasladado a la comisaría y quedando a disposición de la justicia.

En el último de los hechos denunciados, esta vez en jurisdicción de la seccional 18, un hombre de 41 años fue detenido en Gaboto al 4200, momentos después que su expareja, una mujer de 40 años, denunciara que la habría agredido físicamente a ella y a la hija de ambos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS