condena

Lo condenan por violar a un hombre discapacitado en el centro de Rosario

Un hombre de 68 años fue sentenciado a diez años de cárcel por un hecho ocurrido en marzo de 2018

Martes 22 de Septiembre de 2020

Un hombre fue condenado este martes en un juicio oral a diez años de cárcel por haber violado a un hombre en el centro de la ciudad. Se trata de Miguel Angel N., de 68 años, quien estaba acusado por un hecho ocurrido en 2018 y este martes fue sentenciado por el tribunal oral compuesto por los jueces de primera instancia Gustavo Pérez de Urrechu, Hebe Marcogliese y Rodolfo Zvala por el delito de abuso sexual con acceso carnal.

Según fuentes judiciales, la fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual Graciela Argüelles había imputado al hombre por un hecho ocurrido la tarde del 15 de marzo de 2018 en inmediaciones de Presidente Roca al 600. Pasadas las 19.30 de ese día el acusado llevó a la víctima a su domicilio y abusó sexualmente de él, cuyos datos se mantienen en reserva para preservarla.

Durante el juicio el fiscal Sebastián Narvaja, en suplencia de Argüelles, pidió 14 años de prisión efectiva para el imputado, pero el tribunal se expidió por 10. Los fundamentos del fallo se conocerán en los próximos días.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario