Policiales

Lo condenan a 10 años por apuñalar a su pareja frente a sus hijos

El cruento homicidio sucedió el 14 de abril de 2017 en una casa de Río Negro al 500 de Capitán Bermúdez.

Viernes 16 de Agosto de 2019

Un hombre que golpeó y apuñaló a su pareja delante de sus hijos en una casa de Capitán Bermúdez fue condenado a diez años de cárcel en un juicio oral realizado en los tribunales de San Lorenzo. Se trata de Fabián Daniel Fernández, de 36 años, a quien los jueces Griselda Strólogo, Carlo Gazza y Carlos Pareto sentenciaron por homicidio doblemente calificado por el vínculo y por mediar violencia de género en grado de tentativa.

El fiscal Leandro Lucente había pedido 14 años de prisión para Fernández tras imputarle un violento episodio ocurrido la noche del 14 de abril de 2017 en una vivienda Río Negro al 500 de Capitán Bermúdez donde se encontraba con su familia.

Según indicaron fuentes judiciales sobre lo expuesto durante el debate oral, en un momento el acusado comenzó a agredir verbalmente a su esposa y ésta intentó retirarse junto con los hijos.

Sin embargo, cuchillo en mano, Fernández le impidió el paso y comenzó a discutir. Acto seguido la arrojó al suelo y comenzó a golpearla. La agresión culminó cuando la apuñaló en el flanco izquierdo.

Toda la situación se desencadenó ante la mirada de lo hijos de la pareja, a quienes le pidió que fueran a buscar ayuda entre los vecinos. Finalmente la victima pudo escapar de la situación y fue asistida

por gente del barrio, mientras la policía llegaba al lugar para detener al acusado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS