Policiales

Lo balearon en la calle y quedó internado con pronóstico reservado

Un hombre de 40 años fue atacado a tiros la noche del domingo en la intersección Garibaldi y Patricias Argentinas, en la zona sur de Rosario, por dos personas que huyeron del lugar sin dejar rastros.

Martes 30 de Junio de 2020

Un hombre de 40 años fue atacado a tiros la noche del domingo en la intersección Garibaldi y Patricias Argentinas, en la zona sur de Rosario, por dos personas que huyeron del lugar sin dejar rastros. Las motivaciones hasta ayer no estaban claras, ya que la víctima, identificada como Dante A., sólo refirió que le habían disparado dos desconocidos.

El herido fue trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez donde le diagnosticaron un balazo en el abdomen con orificio de entrada y salida, y lo intervinieron quirúrgicamente. Anoche al cierre de esta edición se encontraba internado en estado delicado y con pronóstico reservado.

Contra viviendas

El mismo domingo dispararon contra una casa de la zona oeste, en Lejarza al 6000. Su propietaria, Claudia O., de 52 años, había salido de su casa a última hora para hacer unas compras y vio un auto blanco con dos hombres y dos mujeres estacionado en la puerta. Al observar sus movimientos uno de ellos desenfundó un arma y disparó contra el frente de la vivienda. La mujer escapó a las balas refugiándose detrás de un mueble. La policía halló cuatro impactos de bala en el frente y Claudia dijo desconocer los motivos del ataque.

El viernes pasado una balacera brutal alteró a los vecinos de Lamadrid 98 bis contra el primer piso de una tira de monoblocks. Según fuentes policiales, al llegar los efectivos al lugar encontraron muchos orificios de bala. Además en la cuadra se levantaron unas 35 vainas servidas calibre 9 milímetros, cinco balas de plomo deforme y cuatro esquirlas.

El mismo viernes también atentaron contra una casa de Biselli al 5600, en la zona sudoeste. Según fuentes policiales dos personas en moto pasaron y efectuaron múltiples disparos contra el frente de la casa. La policía constató cinco impactos de bala sobre un tapial y recogieron vainas servidas calibre 9 milímetros. En este caso tampoco hubo heridos.

También la noche del viernes dos personas en moto dispararon contra el frente de una casa de Esmeralda al 4200, en la zona sur. En ese caso las víctimas dijeron no saber quiénes pudieron haber perpetrado la agresión.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario