POLICIALES

Lo balearon cuando quiso defender a su hijo de un asalto en Dorrego y Viamonte

Vecinos de esa zona del barrio Del Abasto, cercana al parque Independencia, se quejaron por la ola de atracos en la zona.

Miércoles 26 de Agosto de 2020

Un hombre de 54 años fue baleado en Dorrego y Viamonte cuando quiso evitar que dos delincuentes en moto le roben a su hijo. La víctima fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde se encuentra en estado estable.

Los vecinos del lugar dijeron que “están cansados por los hechos de inseguridad” que sufren en ese sector del barrio Del Abasto y denuncian que la policía no interviene.

En declaraciones al programa “El primero de la mañana” de LT8, Gonzalo, todavía consternado por lo ocurrido, opinó: “Hace cinco o seis años que sacaron a un jefe de la seccional 5ª y proliferaron las entraderas. Ahora todos tenemos la sensación de que sucede algo parecido. Sentimos una impotencia bárbara. Uno ya quiere tomar medidas, defenderse”.

Un grupo de vecinos se acercó al móvil de la radio. Entre ellos estaba Ricardo, quien contó que las zonas donde ocurren más asaltos son las calles Moreno (a la altura del parque Independencia), Dorrego y La Paz. “Después de las siete y media de la tarde pasa cualquier cosa, en invierno, en verano, todo el año. En el parque hay prostitución, drogas, cualquier cosa. Nadie hace nada”.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario