POLICIALES

Lo balearon cuando estaba en la puerta de su casa con su hija en brazos

La víctima, un joven de 23 años, recibió un disparo en la cabeza. El ataque se registró en la localidad de Pérez. La pequeña resultó ilesa.

Miércoles 18 de Noviembre de 2020

Otra violenta balacera sacudió al Gran Rosario. El muchacho de 23 años sufrió una grave herida en la cabeza cuando se encontraba en la puerta de su casa con su hija en brazos y dos hombres pasaron en moto y lo acribillaron.

Todo ocurrió en la noche de este martes en Jacarandá al 200, en la localidad de Pérez. Fuentes policiales indicaron que alrededor de las 21.30, Matías N.R., de 23 estaba en la puerta de su casa con su hija de dos años en brazos. En un momento dado pasaron por el lugar dos hombres en moto que efectuaron disparos con un arma de fuego.

La víctima recibió un impacto en la cabeza y fue trasladado poco después al Hospital de Emergencia Clemente Alvarez, donde permanecía internado en estado crítico. La niña resultó ilesa.

Por el momento se desconocen los motivos del feroz ataque. El caso es investigado por efectivos de la subcomisaría 18ª de Cabín 9 y la fiscalía en turno.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS