Policiales

Lo asesinaron de una puñalada a la salida de una fiesta de cumpleaños

Barrio Tablada.  Fabio Piedrabuena, de 36 años, murió en un incidente en Biedma al 200 cuyos motivos hasta ayer no estaban claros para los investigadores.

Lunes 26 de Octubre de 2015

Un hombre de 36 años fue asesinado de una puñalada en el desenlace de una pelea que se desató en una fiesta de cumpleaños en el barrio Tablada, en la zona sur de la ciudad. El hombre asesinado fue identificado como Fabio Piedrabuena quien vivía a pocas cuadras de donde recibió la cuchillada mortal.

Fuentes policiales y judiciales señalaron que el violento suceso ocurrió cerca de las 5.25 de ayer. A esa hora, se llevaba a cabo una fiesta de cumpleaños en una casa situada en Biedma al 200, a metros de Ayacucho al 3800.

Gritos. A esa vivienda había acudido Piedrabuena acompañado de un hijo adolescentes para participar del evento. A la hora señalada, el sonido estridente de gritos y corridas sobresaltó a José Luis, un hermano de Fabio de 51 años que vive enfrente de la vivienda donde se realizaba la fiesta de cumpleaños.

En ese contexto, el hermano de Piedrabuena salió a la calle y vio a Fabio tendido en el pavimento con el cuerpo ensangrentado.

Desesperado, José Luis salió corriendo hacia una estación de servicios de la zona para pedir ayuda. En el paso siguiente regresó a la escena del hecho y observó a los médicos de una ambulancia del Sies que estaban intentando reanimar a su hermano. También habían arribado efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) a cargo de la pesquisa del hecho.

Sin embargo, pocos minutos pasaron hasta que los médicos del móvil sanitario le dieron la peor noticia: una puñalada fatal había perforado la zona intercostal izquierda de Piedrabuena.

Gresca. El vocero judicial consultado señaló que la investigación del caso quedó a cargo del fiscal de Homicidios Pablo Pinto. Al cierre de esta edición, los investigadores no habían determinado en forma fehaciente la motivación del crimen, pero presumían que Piedrabuena pudo haber sido asesinado en una gresca que protagonizó con otro hombre por cuestiones que no fueron precisadas.

Además, el portavoz consultado indicó que los pesquisas recogieron en la escena del crimen evidencias para avanzar en la investigación. "Se están recabando testimonios para determinar cómo ocurrió el hecho, aunque todavía no hay sospechas acerca de quién fue el autor del homicidio", explicó la fuente consultada.

En ese contexto, ayer al mediodía un cronista de LaCapital llegó al barrio con la intención de conocer cómo se había desencadenado el violento suceso, pero dos vecinos dijeron que ignoraban lo que había ocurrido. "No sé nada porque fue a la madrugada y estaba durmiendo", comentó un muchacho.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS