POLICIALES

Lo apresaron por balear y dejar heridos a dos muchachos en Ludueña Sur

En un operativo realizado la mañana de ayer fue detenido "Lobos", quien el jueves atacó a tiros a dos jóvenes en Bordabehere al 5100.

Domingo 13 de Junio de 2021

Un joven de 22 fue apresado ayer por agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) bajo la acusación de ser quien efectuó los disparos que la noche del jueves hirieron a dos muchachos en la zona de Bordabehere al 5100, en el barrio Ludueña Sur.

De acuerdo a la informacion oficial, la noche del último jueves Alexis Maximiliano C., de 24 años, y Ezequiel Amancio V., de 22, estaban frente a una vivienda de la calle mencionada cuando el ahora apresado se les acercó y tras una discusión originada en motivos que se desconocen extrajo una pistola de entre sus ropas y los baleó dejándolos heridos.

La investigación del caso quedó en manos del fiscal de Homicidios Dolosos Alejandro Ferlazzo, quien a partir de los testimonios de vecinos y familiares de las víctimas recabados en el lugar, aportes realizados por testigos de identidad reservada y otras medidas de prueba que se realizaron durante el viernes los agentes de la AIC pudieron dar con la identidad del tirador. Asimismo, en el sitio del ataque los peritos del Gabinete Científico levantó ocho vainas servidas calibre 9 milímetros que se resguardan para peritar.

En ese marco, ayer el fiscal dispuso que se realicen una serie de allanamientos en el barrio Ludueña tendientes a dar con el supuesto autor del ataque armado del que solo se supo en un principio que se apodaba “Lobos” y luego fue identificado como Andrés Ezequiel F., de 22 años. Entonces se requisaron algunas viviendas donde supuestamente se aguantaría y los pesquisas dieron finalmente con él enuna casa de Teniente Agnetta al 100 bis en la cual se incautaron dos teléfonos celulares y dos tablets.

Según las fuentes, “Lobos" será imputado en las próximas horas en una audiencia a realizarse en el Centro de Justicia Penal como autor de dos homicidios en grado de tentativa y el fiscal Ferlazzo pedirá su prisión preventiva.

En el marco de los allanamientos los pesquisas también llegaron a una casa de Felipe Moré al 200 bis donde fue demorado Osvaldo Daniel B., de 55 años, sobre el cual pesaba un pedido de captura activo por parte de la Justicia Federal de Rosario que data de agosto de 2004 y otro pedido de la Justicia ordinaria en una causa por peculado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario