Policiales

Lo apresan por robar un auto a punta de pistola en un semáforo

Un hombre de 43 años fue detenido ayer a la mañana luego de haberle robado a punta de pistola a un joven el auto en el que cual estaba detenido ante un semáforo.

Martes 05 de Febrero de 2019

Un hombre de 43 años fue detenido ayer a la mañana luego de haberle robado a punta de pistola a un joven el auto en el que cual estaba detenido ante un semáforo. Según fuentes policiales, luego de una persecución el sospechoso fue arrestado y también se recuperó el vehículo.

Los voceros consultados señalaron que el hecho se desencadenó minutos antes de las 10 cuando un joven de 22 años identificado como Lionel se encontraba al volante de su auto Volkswagen Gol gris a la espera de que el semáforo de San Luis y España le diera luz verde. En ese momento, según relató a la policía, apareció un hombre con un arma de fuego que lo amenazó, lo hizo bajar y se fue con el auto.

Un testigo de lo ocurrido dio aviso a la policía y describió el vehículo sustraído, por lo que personal de la Brigada Motorizada comenzó una persecución por distintas calles. Las fuentes indicaron que al llegar a inmediaciones del cruce de Francia y Pellegrini, lograron atrapar al sospechoso, quien fue identificado como Jesús Ezequiel M.

Según los voceros policiales, en poder del sospechoso se incautó un revólver calibre 32 milímetros con cinco cartuchos en el cargador. Además recuperaron el vehículo robado al joven.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario