Policiales

Llevaron a una villa a un futbolista de Aldosivi, lo asaltaron y lo largaron

Roger Martínez llegaba desde Colombia, donde había estado jugando con el seleccionado sub-23, cuando lo subieron arriba de un auto junto a su representante.

Miércoles 14 de Octubre de 2015

El futbolista colombiano Roger Martínez y su representante fueron asaltados, retenidos y luego liberados hoy en una villa de Avellaneda a poco de llegar al país.

“El representante de Roger lo llevó hasta la casa. Cuando bajaron, los interceptaron, los subieron arriba del auto y, según tengo entendido, que me contó el papá de Roger que trabaja con nosotros en el club, los llevaron a una villa, les robaron todo y, gracias a Dios, no le pasó nada en la parte física, no lo agredieron”, reveló el entrenador Fernando Teté Quiroz, entrenador de Aldosivi de Mar del Plata, donde juega el delantero colombiano.

El director técnico dijo que a Martínez y su representante, Fernando López, “los liberaron, hicieron la denuncia y ahora el chico está bien”.

Martínez había llegado a la madrugada a Ezeiza desde su país, donde estuvo entrenado con el seleccionado sub-23.

Los ladrones se llevaron dinero y algunos objetos personales de las víctimas.

El jugador tuvo que hacer unos trámites en la comisaría y recién mañana se reincorporará a los entrenamientos del plantel en Mar del Plata, de cara al partido del domingo ante River Plate en el Monumental.

El futbolista colombiano, cuyo pase pertenece a Racing, ya había sufrido un asalto similar dos meses atrás en la estación de micros de Retiro.

“Va a tener que andar con más cuidado”, le recomendó públicamente Quiroz al joven futbolista.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS