Abuso sexual

"Llamen a mi vieja", el pedido del hijo de una fiscal acusado de abuso

El joven de 24 años fue apresado cuando estaba a punto de viajar a Madrid para ver a River.

Martes 04 de Diciembre de 2018

"Llamen a mi vieja", es el hashtag que por estas horas es tendencia en Twitter. Tiene que ver con el pedido realizado por el hijo de una reconocida fiscal de Lomas de Zamora, Rodrigo Eguillor, quien está acusado de abusar sexualmente de al menos dos mujeres.
El muchacho fue detenido esta tarde en el aeropuerto internacional de Ezeiza mientras estaba a punto de tomarse un vuelo rumbo a Madrid para presenciar la final de la Copa Libertadores entre River y Boca, que se disputará el próximo domingo, a las 16.30 hora argentina.
El joven fue denunciado por una joven de 22 años, quien lo acusó de haber intentado abusar de ella e intentado matar el pasado 15 de noviembre en un departamento del barrio porteño de San Telmo.
De acuerdo a la versión de la víctima, el hecho consta en una causa hasta caratulada como "averiguación de delito", que recayó en el Juzgado Nº 48 de Alicia Iermini y la Fiscalía Nº 22 y que continúa en trámite hasta hoy.
El acusado, de 24 años, es hijo de Paula Martínez Castro, fiscal de Ejecución Penal de Lomas de Zamora. Según cuenta él mismo, es oriundo de Banfield, ex relacionista público de la disco Jet de Costanera.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});