Policiales

Liberaron al policía que mató a un delincuente para repeler un asalto en zona sur

Se trata de un agente de la Brigada Aérea Policial, quien hoy estaba de civil en una panadería familiar, ubicada en Necochea y La Paz. Detuvieron a dos menores que estaban armados.

Miércoles 06 de Abril de 2016

El policía que hoy se tiroteó con tres delincuentes para repeler un asalto y mató a uno de ellos quedó en libertad y será citado a declarar en Fiscalía en los próximos días, según indicaron fuentes judiciales.

Se trata de un agente de la Brigada Aérea Policial, quien hoy estaba de civil en una panadería familiar, ubicada en Necochea y La Paz, cuando repelió un asalto a tiros frente a tres delincuentes armados.

Según precisaron testigos, los malhechores le apuntaron al efectivo y a partir de allí se originó el tiroteo que hirió en ingle y abdomen a Nahuel David Jatón, de 17 años, quien falleció posteriormente en el Clemente Alvarez.

En tanto, otros dos menores fueron detenidos por el Comando Radioeléctrico y quedaron a disposición del juzgado de Menores en turno.

Además, fuentes de la investigación indicaron que a los malhechores se les secuestraron armas cargadas y las mismas fueron peritadas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario