Policiales

Lewis confía en que la foto de Vienna "no empañe el esfuerzo" de la Justicia

El ministro de Justicia de la provincia habló del registro fotográfico en el que se ve al magistrado que investiga a la banda narco liderada por la familia Cantero con el padre de Fantasma Paz.

Miércoles 24 de Septiembre de 2014

El ministro de Justicia de la provincia, Juan Lewis, espera que la foto que apareció del juez Viena junto al padre del Fantasma Paz en una pelea de boxeo no empañe el esfuerzo y trabajo de articulación de los niveles del Estado, en la causa que investiga por asociación ilícita a la banda Los Monos. Lewis entiende que ese registro no complica la causa.

"Como funcionario del Poder Ejecutivo y ciudadano me interesa que esto no empañe el trabajo de esfuerzo y articulación de muchos niveles del Estado, creo que no esta puesta en juego por esta foto", consideró Lewis en "Una tarde perfecta", de La Ocho, al ser consultado por la foto del juez Viena a escasa distancia de Luis Paz, padre de Martín, asesinado hace dos años y medio, cuya investigación dio origen a la investigación contra la familia Cantero.

Con respecto a la situación del magistrado por ese registro fotográfico, capturado en el marco de una velada pugilística entre Marcos Maidana y Arien Broner, en Texas, Lewis señaló que no es lo que más le preocupa sino "la situación de la causa, y entiendo que esa foto no la complica".

"En cuanto a su situación tendrá que dar explicaciones en la Corte, que tiene los mecanismos correspondientes. Se que en su momento hizo un descargo, pero no tengo conocimiento de eso", abundó.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario