POLICIALES

Les roban a dos hermanos una fuerte suma de dinero en una estación de servicio de la autopista a Buenos Aires

Fue este miércoles por la mañana en la autopista a Buenos Aires. Son oriundos de la provincia de Buenos Aires.

Jueves 31 de Diciembre de 2020

Dos hermanos oriundos de la provincia de Buenos Aires fueron víctimas este miércoles de un robo en la autopista Pedro Eugenio Aramburu. Los hermanos volvían a su lugar habitual desde Rosario y pararon a desayunar en una estación de servicio cuando desconocidos les abrieron el baúl de su auto, que estaba estacionado en una dársena vehicular, y les robaron $ 150.000.

Se trata de Roberto y José P, de 69 y 70 años. Al parecer venían de realizar algún negocio en Rosario y antes de emprender el camino directo decidieron desayunar cerca de las 8 en la estación que se encuentra en el kilómetro 272 de la autopista.

>> Leer mas. Desvalijan a una familia en un robo piraña en la autopista a Buenos Aires

Sin más bajaron de su Volkswagen Beetle de color azul al que dejaron en el estacionamiento cubierto de la parte trasera del área de servicio y se dirigieron al market del establecimiento.

Desayunaron sin sobresaltos y veinte minutos después se dispusieron a regresar al auto. Al llegar al estacionamiento uno de ellos revisó el baúl para asegurarse que sus valijas estaban allí y encontró que, pese a que la cerradura del baúl no había sido forzada, no estaban donde las habían dejado.

Las maletas de viaje eran una de color negra y azul con rueditas y en su interior llevaban diversas prendas, en tanto la otra era de color negra y también con rueditas pero ésta además de distintas prendas contenía una suma de dinero que según la denuncia de los damnificados rondaría los ciento cincuenta mil pesos en efectivo.

La denuncia recayó en al fiscalía de Flagrancia en turno, que dispuso un relevamiento de cámaras y la toma de testimonios a empleados de la estación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS