Policiales

Les dio el pésame a los deudos y después asaltó la cochería frente a la comisaría 10ª

El hecho se registró esta madrugada en la Cochería Oeste, en Darragueira al 1100. El ladrón se fue caminando luego de alzarse con el dinero de la recaudación de la casa mortuoria. 

Viernes 13 de Noviembre de 2015

Una cochería ubicada justo enfrente de la seccional 10ª de policía, en la zona norte de la ciudad, fue asaltada por un ladrón solitario que, antes de reducir a punta de pistola al empleado que estaba en el lugar y alzarse con el dinero de la caja, participó de un sepelio que se realizó en la casa mortuoria.

"Uno de nuestros colaboradores se encontró con un hombre que le apuntó con una pistola y se llevó un eventual dinero que estaba en la empresa. El delincuente llegó totalmente vestido de negro como si viniera a un velatorio", contó hoy Félix Cantón, titular de la Cochería Oeste, ubicada en Darragueria al 1100.

"Redujo al empleado poniéndole un arma en la nunca y lo obligó a meterse debajo del escritorio", continuó con su relato Cantón, y agregó: "Actuó de forma muy profesional, después de hacerse del dinero guardó el arma y salió caminando tranquilamente a la calle".

"Quiero recordar que la cochería queda justo enfrente de la comisaría 10ª", enfatizó Cantón y reveló que el ladrón, antes de asaltar la cochería, estuvo en un sepelio mezclado con los deudos. "Las cámaras de seguridad mostraron que había estado en un servicio que se realizó por la mañana", remató.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS