Policiales

Le tiraron piedras al parabrisas en la avenida Pellegrini y la policía no hizo nada

Lo denunció un conductor rosarino. Dijo que dos uniformados que iban en moto le dijeron que ya había ocurrido con otros dos automovilistas. Luego se fueron.

Martes 08 de Diciembre de 2020

Un automovilista denunció que mientras circulaba por la avenida Pellegrini, a la altura del parque Urquiza, personas desconocidas le arrojaron piedras desde el puente peatonal que cruza sobre la calzada. El hombre dijo además que, pese a haber dado aviso a dos policías con lox que se cruzó después del incidente, los uniformados no intervinieron ni siquiera para auxiliarlo.

El autor de la denuncia dijo que pasaba por debajo del puente cuando una piedra destrozó su parabrisas. "Me salvé (de lastimarme) la cara porque tuve suerte", contó.

Pero tan grave como este episodio, que puso en riesgo la integridad física de esta persona, es el que ocurrió segundos después. Sucedió cuando la víctima divisó a dos policías que se desplazaban en moto y les contó lo sucedido. Aunque parezca increíble, los uniformados no hicieron absolutamente nada.

"Me dijeron que se habían encontrado con otros dos conductores que ya les habían contado lo mismo y se fueron. Ni siquiera me preguntaron como estaba", contó.

El conductor también reveló que llamó al 911 para pedir auxilio, pero dijo que esperó media hora y nadie fue a brindarle asistencia. "El patrullero nunca vino", sintetizó.

No es la primera vez que automovilistas rosarinos denuncian este tipo de ataques en esa zona o por la avenida Belgrano.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario