Le robaron un sobre con 10 mil pesos y huyeron en moto
Un hombre de 32 años fue asaltado ayer a la tarde por dos hombres armados cuando caminaba por San Martín al 600. En cuestión de segundos le quitaron un sobre con 10 mil pesos y huyeron en moto en dirección a la zona del Parque de España.

Jueves 13 de Agosto de 2009

Rosario.- Un hombre de 32 años fue asaltado ayer a la tarde por dos hombres armados cuando caminaba por San Martín al 600. En cuestión de segundos le quitaron un sobre con 10 mil pesos y huyeron en moto en dirección a la zona del Parque de España.

El asalto se produjo seis días después de una reunión realizada en la sede de Gobernación entre la policía y representantes de las entidades bancarias para implementar medidas de seguridad para evitar los robos tipo salideras.

El atraco ocurrió a las 14.30. Roberto T., empleado de la empresa Sistems Rosario SRL, había realizado diferentes trámites en bancos y se dirigía a uno ubicado en el microcentro de la ciudad. El hombre llevaba 10 mil pesos que había retirado minutos antes cuando de golpe fue sorprendido por dos delincuentes.

Uno de los asaltantes se paró delante de él y el otro de atrás. Bajo amenaza de muerte con un revólver los delincuente le quitaron el dinero. Después se subieron a una moto y huyeron por San Martín hacia la zona de la ribera.